En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Sería importante poder ganarle a Real Madrid”: Messi

18/12/20171:57 pm
RED+ InternacionalBarcelona, EspañaDeportesRed+

Lionel Messi marcó 37 goles en la pasada temporada de Liga de España. / Foto Reuters.

Lionel Messi recibió el premio como goleador de la Liga de España por quinto año, y en esta distinción, el delantero argentino habló sobre el próximo partido de Barcelona, el clásico de clásicos, frente a Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu, el próximo sábado (7:00 a.m., hora de Colombia). (Vea también: Barcelona goleó este domingo y espera a Real Madrid en la próxima fecha). 

Sería importante para nosotros poder ganar ese partido por lo que significa, un partido especial contra Madrid en el campo de ellos. Nosotros ganando les sacaríamos una ventaja importante”, comentó Messi, quien marcó 37 goles en la temporada 2016-2017 con Barcelona que finalizó de segundo en la Liga.

Barcelona acumula 42 puntos en la Liga, está invicto en las 16 jornadas y espera aumentar la ventaja de 11 puntos que tiene sobre Real Madrid que no jugó en la pasada jornada de Liga contra Leganés, pues estaba disputando el Mundial de Clubes que ganó tras derrotar en la final 1-0 a Gremio de Brasil con gol de Cristiano Ronaldo.

“Hablar en diciembre de ligas sentenciadas es muy difícil, es muy complicado, sí que es cierto que ganar allí sería dar un paso más, pero no podemos olvidar que el Atlético de Madrid lo tenemos a seis puntos”, comentó Andrés Iniesta sobre la tabla de posiciones de la Liga española.

¿Qué opinas?