En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

¡Increíble! portero de Liverpool lesionado por un aficionado

16/08/20197:00 am
RED+ Internacional, con AFPLiverpool, InglaterraDeportesRed+

El arquero español del Liverpool, Adrián San Miguel, es duda para para el juego contra Southampton este sábado en la Premier League, luego de que un aficionado lo lesionara durante las celebraciones por la victoria en la Supercopa de Europa el pasado miércoles frente a Chelsea.

“No entiendo realmente por qué (…) cuando estábamos todos juntos, un aficionado saltó sobre algo, fue perseguido por agentes de seguridad, resbaló y golpeó el tobillo (de Adrián). Es una locura”. Jürgen Klopp, técnico del conjunto inglés.

  • Esta es la segunda baja en la portería del equipo, ya que el arquero titular, el brasileño Alisson Becker, sufrió una lesión en la pantorrilla en el primer encuentro de la Premier League contra Norwich, mientras que tercer portero, Caoimhin Kelleher, de 20 años de edad, sigue recuperándose de una lesión.

Si San Miguel no estuviera disponible, la meta la ocuparía el veterano Andy Lonergan, de 35 años de edad, liberado este verano boreal por Middlesbrough luego de una cesión en tercera división.

Le podría interesar

Liverpool conquista la Supercopa de Europa al derrotar en penales al Chelsea

¿Qué opinas?