En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Independiente remontó y venció 2-1 a Flamengo en la Copa Suramericana

06/12/20177:54 pm
RED+ InternacionalBuenos Aires, ArgentinaDeportesRed+

Emmanuel Gigliotti, goleador de Independiente anotó el primer gol del club argentino. / Foto Reuters

Independiente logró remontar 2-1, el resultado a Flamengo, en el juego de ida de la final de la Copa Suramericana que se llevó a cabo este miércoles en Avellaneda (Argentina), luego de que el visitante se fuera al frente temprano con un gol del defensor Réver. (Vea también: Independiente Vs.Flamengo, reencuentro de gigantes en final de la Copa Suramericana).

El conjunto local, pese a dominar en gran porcentaje el compromiso, solo logró la igualdad 20 minutos después gracias a una muy buena jugada colectiva que finalizó acertadamente el goleador del equipo, Emmanuel Gigliotti. Así terminaría la primera parte.

Para la etapa complementaria, el conjunto local salió a ganar el juego, y luego de un formidable remate de Maximiliano Meza, Independiente se puso arriba en el marcador de un juego que tendrá el partido de vuelta el próximo 13 de diciembre en Río de Janeiro (Brasil), con la dirección del árbitro colombiano Wilmar Roldán. 

En Flamengo, que es dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda, fue titular el también nacional, Gustavo Cuéllar, de un aceptable rendimiento. (Lea también: Flamengo, en cinco minutos, remontó a Junior 2-1, en la Copa Suramericana).

Con la ventaja, Independiente está cerca de lograr su segundo título en este certamen, luego de haberlo logrado en 2010, cuando derrotó al también brasileño Goias.

Síntesis:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva y Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Juan Sánchez, Martín Benítez y Maximiliano Meza; Ezequiel Barco y Emmanuel Gigliotti. D.T.: Ariel Holan. Cambios: Juan Martínez por Benítez (27 ST); Nicolás Domingo por Meza (33 ST) y Fernando Amorebieta por Franco (39 ST)

Flamengo: César; Pará, Réver, Juan y Miguel Trauco; Willian Arão, Gustavo Cuéllar, Éverton Ribeiro y Diego; Lucas Paquetá y Felipe Vizeu. D.T.: Reinaldo Rueda. Cambios: Éverton por Paquetá (11 ST); Vinicius Junior por Diego (27 ST)

Goles: 0-1, Réver; (8 PT), 1-1; Gigliotti (28 PT); 2-1, Meza (7 ST)

Amonestados: Tagliafico, Diego, Amorebieta, Bustos

Expulsados: no hubo

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay).

¿Qué opinas?