En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Inglaterra clasificó a los cuartos del final del Mundial Sub-17

17/10/20174:27 pm
RED+ NoticiasGoa, IndiaDeportesRed+
Inglaterra enfrentará a EE. UU.,en cuartos de final del Mundial Sub-17. Foto FIFA.com.

Inglaterra enfrentará a EE. UU.,en cuartos de final del Mundial Sub-17. Foto FIFA.com.

En la definición desde el punto penalti, Inglaterra derrotó 5-3 a Japón este martes, y se clasificó a los cuartos de final del Mundial Sub-17 en India. Los ingleses enfrentarán a EE. UU. el sábado en Goa. (Lea también: Alemania goleó y eliminó a Colombia en octavos del Mundial Sub-17).

Junto a los ingleses, Irán que venció 2-1 a México; en Guwahati; España que superó 2-1 a Francia y Malí que goleó 5-1 a Irak, también accedieron a la próxima ronda.

Este miércoles se definirán las últimas dos llaves de octavos de final con el partido entre Ghana contra Niger en Mumbai; el ganador de esta serie enfrentará a Malí. Brasil chocará frente a Honduras en Kochi, para conocer el rival de Alemania. (Lea también:  Colombia y Alemania abren los octavos en Mundial Sub-17).

Colombia fue eliminado en octavos de final 4-0 contra Alemania, en la sexta participación de los ‘cafeteros’ en la cita prejuvenil, logrando sus mejores participaciones en Finlandia 2003 y Nigeria 2009, cuando terminó en el cuarto lugar.

¿Qué opinas?