En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Luego de 28 años, Inglaterra vuelve a la semifinal de un Mundial al derrotar a Suecia

07/07/20189:27 am
RED+NoticiasSamara, RusiaDeportesRed+
Colombia Inglaterra

Inglaterra no llega a la semifinal de un Mundial desde 1990 . Foto Reuters.

Inglaterra derrotó 2-0 a Suecia en la Arena Samara y se instaló en la semifinal del Mundial de Rusia. Con goles de Harry Maguire (30 PT) y Dele Ali (12 ST), los ingleses ganaron el duelo de cuartos de final y están entre los mejores cuatro del certamen orbital.

Los ingleses regresaron a una semifinal de un Mundial luego de 28 años; desde Italia 1990 no podían estar todo el campeonato (siete partidos); con una generación liderada por el entrenado Gareth Sougate sueñan con su segunda corona orbital y espera en la semifinal al ganador del juego entre Rusia y Croacia.

La semifinal será el miércoles 11 de julio en el estadio Luzhniki de Moscú, un día especial para Inglaterra que vuelve a esta instancia luego de casi tres décadas. Las frustraciones de otros mundiales quedaron atrás y los ingleses buscan volver a lo más alto del fútbol mundial.

Síntesis

Sustituciones: John Guidetti por Toivonen (20 ST), Martin Olsson por Forsberg (20 ST)  y Pontus Jansson por Krafth (40 ST) por Suecia. Fabiam Delph por Dele (32 ST), Eric Dier por Henderson (39 ST) y Marcus Rashford por Sterling (45 ST) por Inglaterra.

Amonestados: Maguire (41 ST), Larsson (49 ST).

Expulsados: no hubo.

Goles: 1-0, Maguire (30 PT); 2-0, Dele (12 ST).

Estadio: Samara Arena.

Árbitro: Bjorn Kuipers (Holanda).

Le puede interesar

Inglaterra no quiere problemas ante el favoritismo que tiene sobre Suecia

Colombia le dice adiós a Rusia 2018: perdió 4-3 en penaltis con Inglaterra

 

 

¿Qué opinas?