En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Kane salvó a Inglaterra, gracias a sus dos goles sobre Túnez

18/06/201812:55 pm
RED+ InternacionalVolgogrado, RusiaDeportesRed+
Inglaterra Panamá

Inglaterra buscará el primer lugar de su grupo contra Bélgica. / Foto Reuters.

Harry Kane aportó dos tantos, incluido uno en el descuento, para que Inglaterra superara este lunes 2-1 a un Túnez que se le complicó más de lo presupuestado durante su primer partido en este Mundial.

  • El atacante de Tottenham inauguró el marcador en los albores del encuentro pero Ferjani Sassi igualó de penal poco antes del intermedio. Y cuando parecía que la selección inglesa sacaría sólo flacos réditos y se conformaría con el punto tras la primera fecha del grupo G, Kane apareció con el cabezazo salvador.

El ‘9’ inglés se convirtió en la gran figura, y puso a los ingleses junto a Uruguay, que venció 1-0 a Egipto; y a Francia que superó 2-1 a Australia; como los campeones mundiales que han ganado hasta el momento en el torneo.

  • Kane también se unió al grupo de goleadores que suman dos anotaciones junto a Romelo Lukaku (Bélgica), Diego Costa (España) y Denis Cheryshev, (Rusia),  y quedó a uno del portugués Cristiano Ronaldo, quien lidera la tabla.

Síntesis:

Formaciones:

Sustituciones: Farouk Ben Mustapha por Hassen (16 PT), Mohamed Ben Amor por Sliti (29 ST) y Saber Khalifa por Khazri (40 ST) (Túnez). Marcus Rashford por Sterling (23 ST), Ruben Loftuf-Cheec por Alli (35 ST) y Eric Dier por Lingard (48 ST) (Inglaterra).

Amonestados: Walker (33 PT).

Expulsados: no hubo. 

Goles: 0-1, Kane (11 PT); 1-1, Sassi, (35 PT) y 1-2, Kane (45 ST).

Árbitro: Wilmar Roldán (Col.).

Estadio: Arena Volgogrado.

Posiciones:

Le puede interesar

Suecia debutó en Rusia 2018 con triunfo 1-0 sobre Corea del Sur

Bélgica fue contundente y derrotó 3-0 a Panamá de bolillo Gómez

¿Qué opinas?