En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Intentan recuperar el cuerpo hallado en el avión de Sala

06/02/20191:50 pm
RED+ Internacional, con AFPLondres, InglaterraDeportesRed+
Emiliano Sala cuerpo avioneta Nantes Cardiff

Los restos de la avioneta de Emiliano Sala fueron hallados por la empresa privada de rescate contratada por la familia del futbolista. / Foto AAIB - AFP

Las autoridades británicas intentan recuperar el cadáver, cuya identidad aún se desconoce, localizado entre los restos sumergidos en el canal de la Mancha de la avioneta en la que desaparecieron el futbolista argentino Emiliano Sala.

“Estamos intentando recuperar el cuerpo. Si tenemos éxito, consideraremos la viabilidad de remontar a la superficie los restos del avión”Oficina Británica de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB).

Sin embargo, debido a las fuertes mareas en el sitio las autoridades de rescate solo pueden enviar el vehículo operado a control remoto, por lo que el progreso de la búsqueda del cuerpo es demasiada lenta.

  • Entre tanto, David Mearns, director de Blue Water Recoveries, la empresa privada contratada por la familia de Sala para llevar a cabo una búsqueda submarina, explicó que la dificultad de rescatar el cuerpo radica en que se debe hacer lo más pronto posible para evitar su descomposición.

Le podría interesar

Hallan un cuerpo en los restos de la avioneta de Sala

¿Qué opinas?