En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Italia no quiere sorpresas en su visita a Suecia por el repechaje mundialista

09/11/201711:59 am
RED+ InternacionalSolna, SueciaDeportesRed+
Italia no jugó los mundiales de Uruguay 1930 y Suecia 1958. Foto @vivo_azurro.

Italia no jugó los mundiales de Uruguay 1930 y Suecia 1958. Foto @vivo_azurro.

Este viernes, a las 2:45 p.m., (hora de Colombia) en el estadio Friends de Solna, Italia, cuatro veces campeón del mundo, enfrentará a Suecia por el juego de ida del repechaje de Europa al Mundial de Rusia 2018. (Vea también: Selecciones de Europa preparan repechajes por cupos a Rusia 2018).

Italia, que terminó de segundo en el grupo G por debajo de España, se medirá a la aguerrida Suecia, que a su vez fue superada por Francia en su grupo, dejando por fuera a otra histórica como Holanda.

La Nazionale no quiere tener problemas para clasificar al Mundial, pero en frente tendrá al equipo sueco que no pierde en su casa desde hace dos años, además, concluyó la fase de grupos de la eliminatoria con un promedio de 3 goles por partido en su estadio. Un ataque efectivo contra la tradicional defensa de los italianos estará cara a cara.

“Sería grandioso poder jugar mi cuarto Mundial. Es una cita que nadie quiere perderse. Aquí hay un ambiente positivo, hay un gran grupo y un gran espíritu con sentido de pertenencia a esta nación”, comentó Daniele De Rossi, quien estuvo en el equipo que ganó el título mundial en Alemania 2006. “Tenemos que jugar dos partidos en los cuales las cualidades que nos faltan  tenemos que mezclarlos con la atención y la experiencia”, sentenció.

El equipo sueco, dirigido por Jan Andersson, y pondrá sus esperanzas en el  experimentado defensor Andreas Granqvist y de los goles de Emil Fostberg para dar la sorpresa y eliminar a Italia del Mundial de Rusia 2018. Los suecos no asisten a un mundial desde Alemania 2006, mientras que los italianos, al último mundial que no clasificaron fue precisamente el certamen en Suecia en 1958.

¿Qué opinas?