En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Jackson Martínez volvió a entrenamientos con Guangzhou Evergrande

13/06/201810:42 am
RED+ InternacionalCatania, ItaliaDeportesRed+
Jackson Portimonense

Jackson Martínez no juega desde el 26 de octubre de 2016. / Foto @cslfutbol.

El delantero colombiano Jackson Martínez viajó a Catania (Italia) con Guangzhou Evergrande de China, en donde adelantará la pretemporada luego de 20 meses de inactividad por una lesión en el tobillo del pie izquierdo.

  • Martínez llegó al equipo por 42 millones de euros, convirtiéndose en una de las estrellas de esta Liga, sin embargo, una lesión le impidió ser el goleador exitoso del Medellín o del Porto de Portugal. Luego de dos cirugías, y una dolorosa recuperación, ‘Chachachá’ regresó a los campos con el anhelo de ser el atacante que de hace tres temporadas.

Está entrenando con su equipo en una época de Mundial, ese mismo certamen en el que marcó dos goles en Brasil 2014 contra Japón, el rival que enfrentará Colombia en el debut el próximo martes. Precisamente fue en el partido contra Chile en la eliminatoria en octubre de 2015, cuando comenzó su calvario.

  • Luego de ese juego con el combinado nacional comenzaron las dolencias que lo marginaron de las canchas, tuvo una operación en abril de 2016, y volvió a jugar en octubre de ese año, pero desde entonces, no volvió a jugar un partido oficial; son 20 meses sin jugar, los cuales espera terminen en los próximos días en esta nueva etapa de entrenamiento.

Le puede interesar

Guangzhou le rescindió el contrato a Jackson Martínez

Jackson Martínez no fue inscrito en Champions de Asia

¿Qué opinas?