En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Schmiedlova ganó el Claro Colsanitas WTA de Bogotá

15/04/201811:55 am
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+
Schmiedlova Claro

La  eslovaca Anna Schmiedlova derrotó en la final a Arruabarrena.

La eslovaca Anna Schmiedlova superó en la final del Claro  Colsanitas WTA a la española Lara Arruabarrena por marcador de 6-2, 6-4, y así ganó por primera oportunidad el torneo que se jugó en el Club Los Lagartos de Bogotá.

El deporte ayuda a crear una mejor sociedad y por eso apoyamos el Claro Open de tenis. Desde Claro Sports mostramos el mejor tenis del mundo. Felicitó a la campeona y a la señorita Arruabarrena que quedó en el segundo lugar”, comentó el presidente de Claro Colombia, Carlos Zenteno.

“Felicitar a Anna por ser la mejor en la cancha. También agradezco a Claro y Colsanitas por apoyar este torneo, y también por el apoyo del público y por esro me gusta venir a jugar a Bogotá”, comentó la española Arruabarrena, quien recalcó que ha perdido dos finales y espera tener una revancha y poder quedarse con el Claro Colsanitas WTA.

“Agradezco al público por apoyarme en los momentos más difíciles”, comentó Anna Schmiedlova, quien también agradeció a los patrocinadores como Claro, además recalcó que la organización sacó adelante el certamen a pesar de la lluvia que afectó la programación del certamen durante esta semana.

Jacupovic y Khromacheva ganaron los dobles en Claro Colsánitas WTA

La eslovena  Dalila Jacupovic  y la rusa Irina Khromacheva ganaron este domingo el título de dobles en el  Claro Colsánitas WTA, que se disputó en el Club Los Lagartos de Bogotá, al derrotar a la colombiana Mariana Duque y la argentina Nadia Podoroska,  6-3 y 6-4.

El torneo en la capital bogotana se disputó durante esta semana, el cual tuvo inconvenientes en la programación por la lluvia que cayó en la capital colombiana, pero la organización sorteó este inconveniente y llevó a buen final el certamen.

 

¿Qué opinas?