En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

James jugó 84 minutos en triunfo del Bayern Múnich sobre Anderlecht

12/09/201712:34 pm
Red+NoticiasMúnich, AlemaniaDeportesRed+
James tuvo su primer partido como titular con Bayern Múnich. Foto @bayernfc_es.

James tuvo su primer partido como titular con Bayern Múnich. Foto @bayernfc_es.

El volante colombiano James Rodríguez tuvo un positivo debut como titular en el Bayern de Múnich, en el duelo que ganaron 3-0 sobre Anderlecht de Bélgica, en la primera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa. Los goles del equipo bávaro fueron marcados por el polaco Robert Lewandowski en el minuto 12 del primer tiempo de tiro penalti; y en el complemento el español Thiago Alcántara anotó el segundo gol en el minuto 20; y Joshua Kimmich sentenció el triunfo (45 ST).

James se movió en la mitad del terreno de juego para asociarse con el francés Franck Ribéry, el holandés Arjen Robben y también buscó al atacante Lewandowski. El colombiano tuvo un remate de cabeza que se fue al cuerpo del portero Matz Sels; en la segunda parte el ’10’ del combinado colombiano remató de zurda desde el borde del área, pero el golero le ahogó el grito de gol. Vea también:En España siguen recordando a JamesRodríguez


James abandonó el terreno de juego en el minuto 39 del segundo tiempo, para darle paso al francés Kingley Coman, dejando una grata impresión ante la hinchada del Bayern Múnich en el estadio Allianz Arena, sede del conjunto alemán que aspira a su sexta corona en Europa, luego de cuatro temporadas en las que se le ha hecho esquivo este título.

Bayern Múnich se notó impreciso en algunos momentos del partido, todavía le faltan minutos de juego para engranar el equipo que quiere el italiano Carlo Ancelotti, pero lo importante para el club alemán es comenzar con triunfo esta nueve edición de la Liga de Campeones de Europa, en el grupo que comparte con Paris Saint Germain que venció 0-5 al Celtic de Escocia en Glasgow.

En el Bayern Múnich viven tensiones, pues Robben y Lewandowski chocaron en el campo de juego, además Ribéry salió molesto cuando fue sustituido y tiró la camiseta, todo esto después de las críticas del delantero polaco a los refuerzos que contrató la directiva del club para esta temporada.

¿Qué opinas?