En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

James empieza a tomar forma para afrontar la temporada con Bayern Múnich

08/08/20183:25 pm
RED+ NoticiasMúnich, AlemaniaDeportesRed+
James Bayern

James Rodríguez marcó dos goles en amistoso con Bayern Múnich. / Foto @fcbayern_es.

El volante colombiano James Rodríguez volvió a jugar con Bayern Múnich, luego de su paso por el Mundial con Colombia y unos días de descanso. Marcó dos goles en la goleada 20-2 contra del también alemán FC Rottach-Egern, en la pretemporada del club bávaro que defenderá el título de la Bundesliga.

  • James comenzó a acumular minutos ahora bajo la dirección del DT, Niko Kovac, pensando en el partido de la Supercopa de Alemania, el próximo domingo a partir de la 1:30 p.m. (hora de Colombia) contra Eintracht de Franckfurt, en el primer reto del equipo durante la temporada.

El colombiano terminó con una molestia en el gemelo derecho, que lo apartó del Mundial luego del juego contra los africanos, y ahí comenzó el proceso de recuperación para volver al ciento por ciento con el club alemán.

“El campeón alemán cerró una exitosa concentración y el FC Rottach-Egern tuvo una experiencia única teniendo como rival al equipo Kovac. Además, todos los ingresos de este partido irán destinados al modesto equipo rival”. Bayern Múnich.

Le puede interesar

James sigue entrenando para regresar a las canchas con Bayern Múnich

James volvió a entrenamientos con Bayern Múnich

 

¿Qué opinas?