En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“James está en forma y estoy contento de tenerlo en la plantilla”: Zidane

16/08/20197:44 am
RED+ InternacionalMadrid, EspañaDeportesRed+
James Rodríguez Zidane Real Madrid

James Rodríguez podría ser titular con Real Madrid este sábado contra Celta. / Foto Real Madrid

Previo al debut en la Liga de España este sábado cuando Real Madrid visite a Celta en Vigo, el entrenador francés del club blanco Zinedine Zidane analizó el encuentro señalando que Celta tiene un buen equipo en esta Liga, que es la mejor del mundo y que la competencia será buena gracias a la calidad de los equipos.

“El optimismo para nosotros es que empieza la Liga. Cada uno puede opinar de lo visto hasta ahora, con los nuevos y los que había, pero ya empezamos la dinámica de la Liga que es la competición y el optimismo es total. Queremos darle alegrías a la afición, jugar bien al fútbol y es de lo que se trata. Las cosas se van a hacer poco a poco, empezando ya con el partido de mañana. Son muchos los jugadores nuevos que vinieron y vamos a contar con todos”.

  • Sobre el colombiano James Rodríguez, el francés dejó entreabierta la posibilidad de que el colombiano, que ahora lucirá el dorsal 16, podría hasta debutar en el liga.

“Está en forma y estoy contento de tenerlo en la plantilla. El otro día lo que dije lo voy a repetir, voy a contar con todos los que están aquí. Ellos también están contentos de estar aquí”.

Igualmente, habló sobre la situación del galés Gareth Bale que al parecer también se quedaré en el equipo: “parecía que se iba y ahora está aquí con nosotros. La dinámica y las cosas cambian, pero voy a contar con él. Tiene ficha y es un jugador importante y espero que todos los jugadores lo que quieran es meterme a mí en dificultades para hacer el equipo”.

Le podría interesar

Lo que puede ganar Zidane y Real Madrid con James Rodríguez

¿Qué opinas?