En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

James, con una nueva ilusión en Liga de Campeones de Europa

11/09/201711:18 am
Red+NoticiasMúnich, AlemaniaDeportesRed+
James debutó por Liga con Bayern Múnich y espera la oportunidad en Champions. Foto Reuters.

James debutó por Liga con Bayern Múnich y espera la oportunidad en Champions. Foto Reuters.

El mediocampista colombiano James Rodríguez ganó la Liga de Campeones de Europa en dos oportunidades con Real Madrid, estuvo en la foto con el trofeo, recibió la medalla, pero no fue protagonista, es más, en ninguna de las dos finales estuvo en el campo de juego con los ‘merengues’.

Ahora en Bayern de Múnich James espera más oportunidades para jugar, ser un jugador vital en el trámite de los partidos y olvidarse de la suplencia que vivió en Real Madrid en el torneo europeo. “James intenta integrarse, está muy presente. Quiere ayudar al club”, comentó el portero Manuel Neuer. Vea también:Barcelona Vs. Juventus, un clásico para empezar la Champions

James debutó este sábado con Bayern de forma oficial en la derrota 2-0 con Hoffenheim, por la tercera fecha de la Bundeasliga, juego en el que el colombiano estuvo en el campo los últimos 15 minutos del compromiso. El jugador cafetero intentó jugar por las bandas acompañando a Arjen Robben y Franck Ribery, pero el tiempo fue implacable con el conjunto bávaro que perdió su primer duelo oficial en la temporada.


Bayern debutará contra Anderlecht de Bélgica en su estadio Allianz Arena, en una zona en la que también están el Celtic de Escocia y el Paris Saint Germain, este último el equipo que movió el mercado de pases en verano al contratar a Neymar por 222 millones de euros, además se hizo a los servicios del francés Kylian Mbappé cedido por Mónaco.

Los otros colombianos en Liga de Campeones de Europa

En el torneo europeo también debutarán este martes, Eder Álvarez Balanta con Basilea de Suiza que visitará a Manchester United de Inglaterra; Juan Guillermo Cuadrado no estará con Juventus ante Barcelona por sanción, pues fue expulsado en la final contra Real Madrid, pero está en la nómina del equipo italiano. Olympiacos de Grecia con Felipe Pardo recibirá a Sporting de Lisboa de Portugal.

El miércoles será el estreno de Tottenham con el zaguero central Dávinson Sánchez que recibirá la visita de Borussia Dortmund de Alemania. El Mónaco de Radamel Falcao García visitará a Leipzig de Alemania; por último Sevilla de España que cuenta en su nómina con Luis Fernando Muriel chocará con Liverpool en Inglaterra.

 

¿Qué opinas?