En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

James marcó y rescató a un Madrid que sufrió para ganar a Granada

05/10/201911:29 am
RED+ InternacionalMadrid, EspañaDeportesRed+

James Rodríguez sigue mostrando su valía en el Real Madrid. El mediocampista colombiano no fue titular, pero ingresó para ponerle la puntilla final a la victoria del conjunto blanco ante Granada.

Los ‘vikingos’ comenzaron con el pie derecho: un gol tempranero de Karim Benzema (2′) y otro de Eden Hazard antes de culminar (45+1) el primer tiempo daban muestra de un buen fútbol por parte de los dirigidos por Zinedine Zidane.

Ya en la segunda mitad, Luka Modrić amplió la ventaja (61′), no obstante, a partir de esto, todo fueron dolores de cabeza para el cuadro madrileño luego que Darwin Machís y Domingos Duarte pusieran dos para la visita.

  • Con 3-2 en el marcador y la angustia de un posible empate de los ‘nazaríes’, James entró al minuto 83, sustituyendo a Gareth Bale, y brindó un mejor manejo de la pelota para mantener la ventaja.

Su recompensa llegó cuando corría el 90+2. El lateral Álvaro Odriozola, con una carrera desde mitad de campo, sirvió para el cucuteño que remató con pierna derecha para poner el cuarto y dar tranquilidad al elenco merengue.

Así las cosas, los de Zidane son líderes en solitario con 18 puntos y dormirán en la cima de la tabla por una jornada más.

Le podría interesar

Con asistencia incluida: James, figura en el Madrid – Levante

James Rodríguez, ¿el salvador de Zinedine Zidane?

¿Qué opinas?