En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Buen partido de James en la victoria de Bayern Múnich sobre PSG

05/12/20173:05 pm
RED+ InternacionalMúnich, AlemaniaDeportesRed+

James Rodríguez acumuló 362 minutos jugados en Liga de Campeones. / Foto Reuters.

James Rodríguez, titular en Bayern Múnich, figuró en la victoria 3-1 de Bayern Múnich sobre PSG en la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa. A pesar del triunfo, el equipo alemán terminó en el segundo lugar del grupo B.(Vea también: JamesRodríguez sería titular con Bayer Múnich).

Rodríguez demostró que está en un alto nivel al asistir en el segundo gol a Corentin Tolisso (37) quien también marcó el tercero (24 ST). El polaco Rober Lewandowski anotó el otro tanto para el triunfo bávaro sobre los franceses que descontaron por medio de Kylian Mbappé (5 ST).

El volante colombiano abandonó el campo de juego en el minuto 37 de la segunda parte para darle paso al chileno Arturo Vidal. El cucuteño recibió tarjeta amarilla a los 23 minutos de la primera parte. Con esta actuación, James llegó a 362 minutos jugados con Bayern en la Liga de Campeones.

PSG terminó en la primera posición del grupo, pero perdió su invicto, además acumuló la segunda derrota consecutiva luego del triunfo de Estrasburgo 2-1 en la Liga de Francia el fin de semana pasado.

Celtic fue tercero a pesar de perder 0-1 contra Anderlecht de Bélgica. El conjunto de Escocia clasificó para la fase de dieciseisavos de final de la Liga de Europa.

¿Qué opinas?