En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

James Rodríguez fue titular en el tropiezo del Real Madrid ante Valladolid

24/08/20192:35 pm
RED+ Internacional, con AFPMadrid, EspañaDeportesRed+
James Rodríguez Real Madrid Valladolid

James Rodríguez fue sustituido en el minuto 57 por Vinicius Junior. / Foto Gabriel Bouys - AFP

El Real Madrid desperdició la oportunidad de compartir el liderato con Sevilla luego de empatar 1-1 ante el Valladolid en el Santiago Bernabéu, en un compromiso que contó con la presencia de James Rodríguez en la alineación titular.

En la primera parte, el mediapunta colombiano se mostró participativo y tuvo tres remates (dos de zurda y uno de cabeza) que se marcharon cerca de la portería rival. En el minuto 51, fue sustituido por Vinicius Junior.

Con cuatro unidades, el conjunto blanco podría ver cómo el Barcelona se pone a un punto si los dirigidos por Ernesto Valverde ganan este domingo al Real Betis.

  • En su primer partido de la temporada en el Bernabéu, los vikingos de Zinédine Zidane se adelantaron con un gol del delantero francés Karim Benzema al minuto 81 y todo apuntaba a que se quedarían con los tres puntos.

Pero el Valladolid de Sergio González, intenso y disciplinado, creyó hasta el final y se llevó un merecido punto por medio de un remate de Sergi Guardiola cuando transcurría el minuto 87.

Le podría interesar

“Estamos contentos con James y él de estar aquí”: Zidane

James Rodríguez, suplente en la primera fecha con el Real Madrid

¿Qué opinas?