En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

James Rodríguez jugador de la semana en Alemania

21/09/201712:32 pm
ColombiaDeportesRed+

James Rodríguez elegido el Jugador de la Semana. / Foto Reuters

Con una amplia sonrisa de satisfacción, James Rodríguez contó cómo vivió su primera gran noche en la Bundesliga. Todos los futbolistas sueñan con jugar 90 minutos perfectos, esos en los que todo les sale bien. En su debut como titular con Bayern Múnich, al colombiano ese sueño se le hizo realidad. (Vea también: James Rodríguez gol y pase gol con Bayern Múnich).

Por eso sus primeras palabras al evaluar su actuación fueron “estoy feliz”. No era para menos, la sonrisa estaba justificada. Ante Schalke 04 el volante, mostró por qué Carlo Ancelotti insistió tanto en tenerlo. “Estoy feliz, porque hice un excelente partido, y pude ayudar a que mi equipo ganara”.

El colombiano añadió: “Eso es lo que de verdad me deja contento”. Humildad para describir una actuación que seguramente marca un hito histórico tanto en su carrera como en su equipo. “¡Claro que ayuda! Uno se siente mucho más suelto. Además de estar haciendo un buen partido, que se de el gol es algo muy bueno”, describió.

Con su gran día frente al Schalke 04, James logró su primer gran reconocimiento en Alemania, después de haber sido elegido como el Jugador de la Semana.

¿Qué opinas?