En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

James Rodríguez disfruta de las tradiciones de Múnich

13/09/201712:06 pm
Red+NoticiasMúnich, AlemaniaDeportesRed+
James disfruta del festival de la cerveza en Mínich. Foto @juliethcgt.

James disfruta del festival de la cerveza en Mínich. Foto @juliethcgt.

El mediocampista James Rodríguez  llegó esta temporada a préstamo para Bayern Múnich, pero el jugador colombiano no solo se adapta al estilo de juego de su equipo y la táctica del balompié en Alemania, también lo hace con las tradiciones de los germanos.

Vestido con el tradicional ‘lederhiosen’ o pantalón bávaro, acompañado de la camisa tradicional y los zapatos llamados ‘haferlschuhe’, James Rodríguez vive el ‘Oktoberfest’ en Múnich, su nueva casa. Luego de una buena presentación en Liga de Campeones de Europa contra Anderlecht, el volante colombiano busca espacios fuera de las canchas que le den la tranquilidad para olvidar Madrid, tras su irregular paso por el Real en donde no fue protagonista en las últimas temporadas.

El ’10’ de la Selección Colombia debutó esta semana en partidos oficiales con Bayern Mínuch, jugó 15 minutos en el final del partido que perdieron 2-0 contra Hoffenheim por la Bundesliga, y estuvo 84 minutos en el compromiso que ganaron 3-0 a Anderlecth, luego de recuperarse de la lesión muscular en su pierna derecha que lo marginó de los primeros partidos de la temporada.

El Bayern Múnich no pasa un buen momento entre sus jugadores, pues Robert Lewandowski criticó las contrataciones que llegaron para esta temporada, además Franck Ribéry salió molestó del campo de juego y tiró la camiseta en el partido que ganaron 3-0 en la Liga de Campeones de Europa ante Anderlecht de Bélgica, pero este miércoles los jugadores posaron para las cámaras en la apertura del tradicional festival de cerveza que celebran en Múnich. Vea también:Jamesjugó 84 minutos en triunfo del Bayern Múnich sobre Anderlecht

Una cerveza puede relajar el tenso ambiente que se vive en el camerino del Bayern Múnich. Jugadores y cuerpo técnico del equipo bávaro asistieron a la presentación del ‘oktoberfest’  para salir de la intensidad que viven en el campo de juego, en donde esperan revalidar el título de Bundesliga y alcanzar la Liga de Campeones de Europa que les ha sido esquiva en las últimas cuatro campañas.

 

 

¿Qué opinas?