En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

James se deja ver en plan de recuperación después del Mundial

08/07/20182:17 pm
RED+ NoticiasColombiaDeportesRed+
James recuperación

James está en Medellín en plan de recuperación. Este domingo publicó una imagen que lo deja ver en una jornada de ejercicios. Foto @jamesrodriguez.

Con la mirada que denota concentración, James Rodríguez publicó en la red social Twitter una escena de su trabajo de recuperación para superar la lesión que lo dejó por fuera del partido definitivo de octavos de final contra Inglaterra en el Mundial de Rusia.

A la fotografía, el crack colombiano le agregó este mensaje: “Mejorando, volveré mejor”. Y en inglés, dijo: “Volveré más fuerte”.

  • Esta es la primera imagen del ’10’ de la Selección Colombia de Fútbol, quien está en Medellín de vacacionesdespués del misterio que giró alrededor de la afectación muscular que no le permitió estar a plenitud en la cita orbital.

En contraste, a la imagen de este domingo, en la línea de tiempo de la cuenta verificada de James Rodríguez en Twitter, le antecede una fotografía que resume el grado de tristeza al cual llegó el centrocampista por la eliminación del seleccionado colombiano en el partido ante Inglaterra, encuentro que el jugador tuvo que ver desde la tribuna.

Para ese momento, James tenía, como él mismo lo expresó, el corazón roto…

James Rodríguez jugó 150 minutos en la primera ronda del Mundial de Rusia 2018.

Le puede interesar

La tristeza del 10

Diagnóstico James Rodríguez: edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho

“Estoy preocupado”: Pékerman hablando de la lesión de James

 

¿Qué opinas?