En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“James es el símbolo de este equipo; un jugador que se desmarca bien”: Akira Nishino

18/06/201810:57 am
RED+ InternacionalSaransk, RusiaDeportesRed+
Akira Nishino

Akira Nishino llegó en marzo al seleccionado japonés. / Foto Reuters.

El técnico de Japón Akira Nishino destacó previo al partido contra en el debut este martes en la Copa Mundo las condiciones de James Rodríguez, y manifestó que José Pékerman lleva un proceso de cuatro años con Colombia, mientras él lleva algunas semanas.

Colombia

  • “Colombia es un equipo muy organizado y ofensivo. Circulan el balón muy bien y con un remate excelente. Trataremos de imponer nuestro ritmo y tomar la iniciativa, no ser solo reactivos”.

James Rodríguez

  • Es el símbolo de este equipo; un jugador que se desmarca bien y crea oportunidades y es muy difícil controlarlo. James se desplaza por toda la cancha, todo el equipo tendrá que vigilarlo, en bloque para tratar de contenerlo”.

José Pékerman

  • José Pekerman ha tenido cuatro años para prepararse y yo algunas semanas. La diferencia es grande, aunque dicho esto, he hecho todo lo que ja estado en mis manos y creo que será suficiente. Estoy seguro que vamos a tener una buena química con el grupo.

Terremoto en Osaka

  • Algunos jugadores están impactados, y un poco preocupados por sus familias, anímica y emocionalmente. Me preocupa un poco en este momento y por eso estamos hablando con ellos y tratando de tranquilizarles.

Le puede interesar

Japón es un rival de mucho cuidado y de mucho talento: José Pékerman

El primer partido de un mundial siempre trae presión: David Ospina

¿Qué opinas?