En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

James jugó 12 minutos en triunfo del Bayern Múnich sobre Celtic

18/10/20171:13 pm
RED+ InternacionalMúnich, AlemaniaDeportesRed+
James tuvo sus primero minutos de juego en la era Heynckes. Foto @FCBayernES.

James tuvo sus primero minutos de juego en la era Heynckes. Foto @FCBayernES.

James Rodríguez debutó en la era del técnico Jupp Heynckes, este miércoles, en la victoria de su equipo, Bayern Múnich 3-0 frente a Celtic, por el tercer juego del grupo B de la Liga de Campeones. (Lea también: James espera una oportunidad en Liga de Campeones).

El colombiano ingresó en el minuto 33 del segundo tiempo en reemplazo del francés Kingsley Coman, y aprovechó para demostrar pinceladas de su talento, cuando puso al chileno Arturo Vidal frente al pórtico del escocés Craig Gordon, quien evitó la cuarta anotación.

Este es el primer juego del colombiano como suplente en el torneo europeo que no actuó como titular, condición que había tenido frente a Anderlecht y PSG. 

Bayern Múnich ganó con goles de Thomas Muller (17 PT), Joshua Kimmich (29 PT) y Mats Hummels (6 ST) y además, el árbitro central, el ruso Sergei Karasev anuló una anotación a Thiago Alcantara a pase del polaco Robert Lewandowski, a quien según el juez de línea, había salido el balón. (Lea también: James Rodríguez jugador de la semana en Alemania). 

Con este triunfo, Bayern llegó a seis unidades es segundo por detrás de PSG que con nueve unidades lidera el grupo. Los galos suman puntaje perfecto, luego de la victoria, este miércoles, 0-4 frente al débil Anderlecht.

En la siguiente jornada, Bayern visitará a Celtic en Glasgow, el martes 31 de octubre, mientras que PSG recibirá a Anderlecht, en el estadio Parque de los Príncipes.

¿Qué opinas?