En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Asistencia de James en victoria de Bayern Múnich sobre Benfica en Liga de Campeones

19/09/20181:19 pm
RED+ NoticiasLisboa, PortugalDeportesRed+
James asistencia

James jugó su primer partido de titular en la temporada. Foto Reuters.

En la victoria 0-2 de Bayern Múnich sobre Benfica en la primera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, el volante colombiano James Rodríguez asistió a su compañero Renato Sánchez para la segunda anotación del conjunto alemán que busca su sexta corona europea.

James jugó 79 minutos y le dio paso a Leon Goretzka, en el que fue el primer partido del colombiano en la titular en esta temporada con el entrenador Niko Kovac. El cucuteño estuvo por la zona del medio campo para surtir a los delanteros, además siguió con su aporte en marca, un sacrificio que viene realizando desde la campaña pasada en Bayern Múnich.

  • En la segunda fecha Bayern Múnich con James esperan la visita de Ajax de Holanda, que también viene de ganar en la apertura 3-0 a AEK de Grecia.

Cristiano fue expulsado

El delantero Cristiano Ronaldo debutó con expulsión en Liga de Campeones de Europa con Juventus. El portugués agredió al zaguero colombiano Jeison Murillo y vio la roja. Con 10 jugadores el club italiano derrotó 0-2 a Valencia en Mestalla.

Los colombianos

James fue el mejor jugador colombiano en la jornada de Liga de Campeones de Europa con su asistencia y victoria en el duelo de Bayern Múnich. Jeison Murillo jugó todo el partido en la derrota de Valencia 0-2 con Juventus, vio la amarilla en el minuto cinco del segundo tiempo y cometió la falta para el penalti del segundo gol de los italianos. En la ‘Juve’ Juan Guillermo Cuadrado estuvo en el banco de suplentes.

Otros resultados

Real Madrid (España)  3 – Roma (Italia) 0

Shakhtar Donetsk (Ucrania)  2 – Hoffeneim 2 (Alemania)

Manchester City (Inglaterra) 1 – Lyon  (Francia) 2

Plzen (República Checa) 2 – CSKA  (Rusia) 2

Young Boys (Suiza) 0 – Manchester United (Inglaterra) 3

Le puede interesar

Un gol de James selló la victoria del Bayern Múnich

Relacionan a James Rodríguez con modelo venezolana

 

¿Qué opinas?