En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Bayern Múnich goleó, pese a la lesión de James; Barcelona empató con Chelsea en la Liga de Campeones

20/02/20181:50 pm
RED+ NoticiasMúnich, AlemaniaDeportesRed+

El entrenador Jupp Heynckes fue advertido por el jugador James Rodríguez de su molestia. / Foto @FCBayernES

James Rodríguez abandonó el campo de juego en el minuto 44 del primer tiempo luego de sentir una molestia muscular en el gemelo, así lo notificó el entrenador Jupp Heynckes, luego del final en el que su equipo derrotó 5-0 a Besiktas por el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.  (Vea también: Más elogios para James antes del partido de Champions contra Besiktas). 

El colombiano dejó por su propia cuenta el campo de juego en el minuto 44 de la primera parte por precaución; Bayern trinó en su cuenta oficial en español que el jugador colombiano salió del terreno de juego por un golpe, y no dio más detalles lo que luego confirmó el entrenador, quien señaló que el jugador sintió una contractura muscular pero que no es de gravedad.

Los dobletes de Müller (43 PT y 21 ST) y Robert Lewandowski (32 ST y 42 ST), más la anotación de Kingsley Coman (8 ST) deja casi definida la serie. El partido de vuelta, será el 14 de marzo en el estadio Vodafone Park de Estambul.

Barcelona sacó valioso empate en Londres

William adelantó a Chelsea (17 ST) y todo parecía a favor de los ingleses que se vieron sorprendidos luego de un regalo en defensa por Lionel Messi, quien apareció para darle un valioso empata al club catalán (30 ST) con el que llegarán con ventaja para cerrar la serie en su estadio Camp Nou, también, el 14 de marzo.

Con este gol, Messi cortó una racha de ocho partidos sin marcarle al Chelsea. Otro registro que cortó el argentino en esta temporada luego de anotarle al portero italiano Gianluigi Buffon.

En Barcelona, el defensor colombiano Yerry Mina estuvo en la tribuna por decisión del entrenador Ernesto Valderde quien dejó en el banco a Thomas Vermaelen.

¿Qué opinas?