En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

James volvió a la convocatoria de Bayern Múnich para el partido de Champions

13/03/20189:38 am
RED+ NoticiasEstambul, TurquíaDeportesRed+
20180313 james

James no juega desde el partido de ida contra Besiktas. Foto @fcbayern_es.

James Rodríguez superó la lesión muscular y regresó a la convocatoria de Bayern Múnich para el partido de vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones de Europa contra Besiktas de Turquía, en una serie que están ganando los alemanes 5-0. El duelo será este miércoles a las 12:00 del mediodía, hora de Colombia.

El volante colombiano está trabajando desde la semana pasada con el equipo, pero el entrenador Jupp Heynckes lo reservó para el duelo del pasado fin de semana que ganaron 6-0 a Hamburgo, para tenerlo en mejor condición de cara al duelo de Champions contra los turcos. Vea también:Me gustaría que Colombia y James ganaran la Copa Mundo: Vidal

Ante la ausencia de Arjen Robben, quien no fue convocado por medida preventiva como informó el directivo del club bávaro, Karl-heinz Rumennigge, James estaría en la formación titular del equipo para un duelo en el que llegan con cinco goles de ventaja y con medio tiquete para la ronda de cuartos de final del campeonato europeo.

Besiktas llega con la desventaja tras el partido de ida, pero su entrenador Şenol Güneş aspira a hacer un buen partido. “Queremos jugar un buen juego. Pepe, Vida y Tosic no estarán mañana. Espero que sea un buen partido y ganemos en nuestro campo. Mostramos lo que podemos hacer en cada juego que jugamos en Europa. No quiero ver fútbol que hicimos en la segunda mitad del juego de Munich”, declaró el técnico turco.

 

 

 

¿Qué opinas?