En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Japón derrotó a Paraguay en juego de preparación, antes de enfrentar a Colombia

12/06/201810:47 am
RED+ InternacionalInnsbruck, AustriaDeportesRed+
Japón Colombia

Además de Colombia, Japón enfrentará a Polonia y Senegal. / Foto Reuters.

Japón jugó su ultimo partido de preparación antes de medirse a Colombia en el debut del Mundial. Los asiáticos derrotaron 4-2 a Paraguay con goles de Takashi Inui (6 y 17 ST), un autogol de Federico Santander y Shinji Kagawa sentenció la victoria (46 ST); los guaraníes marcaron por obra de Óscar Romero (32 PT) y Richard Ortiz (45 ST).

  • El técnico de Japón, Akira Nishino, probó en este partido línea de cuatro defensas (Wataru Endo, Naomichi Ueda, Gen Shōji y Gōtoku Sakai), a diferencia de los tres que utilizó en la derrota 2-0 contra Ghana la semana pasada. En el medio campo jugó con dos volantes de marca (Gaku Shibasaki y Hotaru Yamaguchi); tres volantes ofensivos (Yoshinori Mutō, Shinji Kagawa y Takashi Inui), y un punta, Shinji Okazaki, una formación de cuatro, dos, tres y uno, muy similar a la que usará Colombia.

El juego será el martes 19 de junio (7:00 a.m.) en Arena Mordovia de Saransk, en el segundo juego en un Mundial entre los dos equipos, luego del de Brasil, con triunfo 4-1 para los suramericanos, primeros del grupo tras vencer a Grecia y a Costa de Marfil.

  • Japón comenzó en marzo el proceso con el nuevo entrenador, quien reemplazó al bosnio Vahid Halilhodzic, quien alcanzó la clasificación para el Mundial, pero el bajo desempeño en los amistosos de marzo lo sacaron del conjunto nipón.

Le puede interesar

Japón perdió 2-0 con Ghana en amistoso antes de Rusia

Japón, rival de Colombia en el Mundial, oficializó sus 23 jugadores

¿Qué opinas?