En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Jefes de misión de delegaciones visitan Barranquilla previo a Juegos Centroamericanos

17/04/20183:32 pm
RED+ Internacional, con prensa OdecabeBarranquillaDeportesRed+
Jefes Juegos

Baqui es la mascota de los Juegos Centroamericanos. / Foto @baqui2018.

Entre martes y miércoles llegan a Barranquilla los jefes de misión de los 37 países y territorios que competirán en los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, que se disputarán entre el 19 de julio y el 3 de agosto, con Cali y Bogotá como subsedes.

La visita de los directivos será para conocer detalles de la logística de los justas. La reunión se realizará entre jueves y el viernes, en el hotel Dann Carlton. Entre los integrantes de las diferentes delegaciones estarán deportistas que ganaron medallas en Juegos Olímpicos, Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

Por Colombia, el jefe de misión será el doble medallista olímpico, el tirador Helmut Bellingrodt, quien ganó dos preseas de oro en los Juegos Centroamericanos de Medellín 1978. En los Olímpicos subió al podio en Múnich (Alemania) 1972 y Los Ángeles (EE. UU.) 1984, cuando ganó plata en la modalidad de blanco móvil.

Otro tema que abordarán los jefes de misión, será presentar y documentar las inscripciones numéricas al comité organizador, a 90 días de las justas, tal y como se señala en el reglamento de los juegos.

Le puede interesar

Centroamericanos: han clasificado 4.652 deportistas para las justas en Barranquilla

Sorteados grupos y calendario del fútbol para los Centroamericanos y del Caribe 2018

 

¿Qué opinas?