En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Joseph Kiprono, fuera de peligro tras ser atropellado en la Maratón de Medellín

16/09/20184:49 pm
RED+ NoticiasMedellínDeportesRed+

El atleta keniano, Joseph Kiprono, fue atropellado este domingo en la Maratón de Medellín, presuntamente a manos de un conductor que ignoró los cierres viales que se realizan para la competencia.

  • El deportista, de 31 años de edad, fue ingresado al Hospital General de Medellín a las 8:00 a.m. después de ser trasladado por el personal de emergencia de la maratón. Horas después se confirmó que se encuentra fuera de peligro.

“El paciente está estable, presenta múltiples contusiones y abrasiones en tejidos blandos, no tiene fracturas y está fuera de peligro en este momento”.Hospital General de Medellín

El accidente tuvo lugar en la calle 37 con carrera 51, de acuerdo con un reporte de la Policía de Tránsito. El corredor africano se encontraba liderando la carrera, en la cual también participó en el 2015 y se quedó con el primer lugar.

  • Por otra parte, un profesor de la Universidad de Antioquia, identificado como Juan Camilo Arboleda, de 38 años de edad, murió al sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Los organizadores del evento se solidarizaron con la familia del fallecido. “Hoy la alegría no es completa. El running está de luto. Nos solidarizamos con la familia de Juan Camilo Arboleda Alzate”, afirmaron en un comunicado.

Le puede interesar

La maratón de Medellín lista para el 16 de septiembre

¿Qué opinas?