En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Jossimar Calvo no desentona en los Juegos Bolivarianos

14/11/20179:53 am
Red+NoticiasSanta MartaDeportesRed+
Calvo suma cuatro oros en los Juegos Bolivarianos 2017. Foto @olimpicoCol.

Calvo suma cuatro oros en los Juegos Bolivarianos 2017. Foto @olimpicoCol.

El gimnasta cucuteño Jossimar Calvo suma cuatro medallas de oro en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta y confirmó su favoritismo en estas justas como una de las principales cartas de Colombia en procura de ganar el medallero general de las justas que finalizarán el 25 de noviembre.

“Gracias a todos por el apoyo y especialmente al equipo de trabajo, vamos por buen camino. Esto es solo el comienzo del nuevo ciclo para la gimnasia colombiana“, sentenció Calvo quien fue finalista en gimnasia artística en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y es figura de Colombia en las Coopa Mundo de esta disciplina.

La destacada actuación de Calvo llevó a Colombia a mantener el primer lugar en el medallero de los XVIII Juegos Bolivarianos en Santa Marta con 21 preseas doradas, cinco más que Venezuela que ocupa el segundo lugar de la competencia; Chile es tercero y cuarta la delegación de Guatemala.

Este martes continuará la acción de los Bolivarianos con la última jornada para la gimnasia que tendrá las pruebas de barra fija y paralelas y salto al caballete en la rama masculina; en femenino disputarán las competencias de ejercicios en suelo y viga de equilibrio. Vea también:Yuri Alvear, otra medalla de oro para Colombia en los Bolivarianos

 

¿Qué opinas?