En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Juan Sebastián Muñoz cerrará el 2018 en el RSM Classic

14/11/20189:23 am
RED+ InternacionalGeorgia, EE. UU.DeportesRed+
Juan Sebastián Muñoz RSM Classic

Juan Sebastián Muñoz desde este jueves en el The RSM Classic. / Foto Fedegolf

Desde este jueves, y del 15 al 18 de noviembre, se disputará el The RSM Classic, el último certámen “oficial” en la presente temporada regular del PGA Tour, en Sea Island (Georgia, EE. UU.), con la participación del colombiano Juan Sebastián Muñoz.

  • Será el quinto torneo del PGA Tour del que tome parte el colombiano en esta campaña naciente del máximo circuito internacional, con un récord de un corte fallado en el debut y tres superados al hilo, el último de ellos en el Mayakoba Golf Classic de la semana pasada, en el que quedó en la casilla 64 en -3 para el campeonato y 281 golpes en sumatoria de cuatro rondas de 69, 67, 72 y 73. De momento, el bogotano se halla en la posición 146 de la FedEx Cup con 20 puntos, y ha sumado 48,630 dólares en ganancias.

El estadounidense Webb Simpson, campeón del Players, y su compatriota Cameron Champ, ganador del Sanderson Farms Championship, encabezan el ‘field’ del RSM Classic esta semana. El anfitrión del torneo, el estadounidense Davis Love III, nuevamente lidera a al menos una docena de golfistas nativos de Georgia, como su paisano Patton Kizzire, único profesional de St. Simons Island que llegó a la final de FedExCup en East Lake.

  • En cuanto a las canchas, se jugará esta semana en la ‘Seaside’ y el ‘Plantation Course’ del Sea Island Golf Club, par 70 y 72 de 7,005 y 7,058 yardas, respectivamente. La primera fue construida en 1929 y en su momento Bobby Jones la alabó como “los mejores nueves hoyos que haya jugado”. Es importante advertir que ‘Seaside’ será el epicentro de las dos rondas finales.

Le podría interesar

Juan Sebastián Muñoz, dos bajo par en el Mayakoba Golf Club

¿Qué opinas?