En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Juegos Nacionales | Valle del Cauca extiende su ventaja sobre Antioquia

27/11/201910:05 pm
Red+ noticiasCartagenaDeportesRed+
Juegos Nacionales Valle del Cauca

María Camila Lobon aportó una presea dorada a Valle del Cauca en levantamiento de pesas 59 kg. / Foto Twitter @Indervalle

La delegación antioqueña sumó 10 nuevos oros a su estantería, pero no fue suficiente para acercarse y contrarrestar los 16 conseguidos por Valle del Cauca, que continúa en lo más alto de los Juegos Nacionales.

  • En la tabla de medallería, Antioquia suma 109 preseas doradas, frente a 120 de los vallecaucanos, quienes incrementaron su ventaja y siguen transitando por el sendero de un posible titulo.

Katherine Castillo (salto con pértiga), María Fernanda Villalba (judo – 52 kg), María Camila Lobon (levantamiento de pesas – 59 kg), Juan Morales (natación – 400 metros libre) y Jonathan Gómez (natación – 200 metros mariposa) fueron algunas de las disciplinas en las que Valle del Cauca se bañó de oro y mostró su hambre de conquistar este evento multideportivo que no gana desde hace 23 años.

Bogotá, por su parte, se reafirmó la tercera posición con 13 oros en la jornada, llegando a 77 en total. Bolívar, con 42, y Risaralda, que suma 21, completan el ‘top 5’ de la competición.

Tabla de medallería

Le podría interesar

Juegos Nacionales | Valle del Cauca arrebata el liderato a Antioquia

¿Qué opinas?