En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Juegos Panamericanos | El turno llegó para Mariana Pajón

09/08/20199:31 am
RED+ Internacional, con AFPLima, PerúDeportesRed+
Mariana Pajón

Mariana Pajón se estrena en los Panamericanos de Lima. Foto @pajonmiguel.

La reina del ciclismo BMX, la colombiana Mariana Pajón, y las Leonas argentinas tienen cita con la historia panamericana este viernes en el antepenúltimo día de los Juegos de Lima-2019, que ya quedaron grabados a fuego con la hazaña del rey cubano Mijaín López.

  • Pajón, campeona olímpica de BMX, buscará recuperar este viernes la medalla de oro que ganó en la especialidad en Guadalajara-2011 y perdió en Toronto-2015.

Las Leonas por su lado quieren volver a poner la casa en orden y enfrentarán a Canadá en busca de recuperar un título continental del que fueron dueñas desde que el hockey femenino se empezó a disputar en Indianáolis-1987 hasta Rio de Janeiro-2007.

  • En Guadalajara-2011 y Toronto-2015, Las Leonas fueron derrotadas en la final por EE.UU., que quedó fuera de la final en la capital peruana al perder sorpresivamente 2-0 en semis con Canadá el martes.

Pero estas son sólo dos de las 50 finales que se disputarán este viernes, en el que será el día más cargado hasta el momento de Lima-2019.

Le puede interesar

Juegos Panamericanos | Anthony Zambrano se corona en los 400 metros planos

¿Qué opinas?