En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Juegos Parapanamericanos | Parte de la delegación colombiana ya está en Lima

20/08/201911:05 am
RED+ InternacionalLima, PerúDeportesRed+

Durante tres días, cerca de 300 personas llevarán la antorcha Parapanamericana recorriendo las principales calles de la capital peruana, a donde ya llegó parte de los atletas colombianos que competirán en las diferentes disputas de medallas

  • El símbolo de los juegos será encendida en el Templo de Pachacámac, recorrerá varios distritos de Lima y finalizará en el Parque de las Leyendas.

El Comité Organizador de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 presentó la ruta oficial que tendrá la antorcha los días previos a la inauguración de estas justas que inician el próximo viernes y finalizarán el domingo primero de setiembre. El evento que reunirá a los mejores para atletas de 33 países.

La antorcha iniciará su desplazamiento este miércoles, a partir de las 9:00 a.m., desde la avenida Manuel Olguín recorriendo varias vías del distrito de Santiago de Surco; posteriormente, pasará por los distritos de San Borja y Miraflores. Durante los días siguientes, según la ruta oficial, tanto propios como turistas tendrán la oportunidad de apreciar este símbolo deportivo en su recorrido por sectores emblemáticos de la ciudad.

Le podría interesar

Histórica actuación colombiana en Parapanamericanos

¿Qué opinas?