En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Primero es pasar la fase de grupos”: Santiago Arias

24/05/20181:03 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+
Jugadores Colombia

Santiago Arias jugará su segundo Mundial con Colombia. / Foto FCF.

Luego del entrenamiento de este jueves en el estadio El Campín, algunos jugadores atendieron a la prensa, previo a la despedida, de este viernes en el mismo escenario.

Santiago Arias

Primero es pasar la fase de grupos. Sabemos que no va a ser nada fácil y confiamos en los que estamos haciendo. Vamos a ver que va a pasar en las otras rondas.

Mi función es defender y mantener el cero, cada partido uno se va entendiendo con los compañeros y se puede ir al ataque. Los rivales (Lewandowski y Mané) son jugadores con buenas condiciones y esperamos controlarlos bien. 

Por el momento estoy enfocado con la Selección y después del Mundial veremos que definimos con mi futuro.

Luis Fernando Muriel

Desde que conseguimos la clasificación siempre hemos hablado de los rivales, analizando los jugadores de cada Selección, jugadores con nombres importantes y cada vez conoceremos más de los rivales. Me gusta jugar desde atrás, pero si lo hago como delantero centro lo haré sin ningún problema.

Dávinson Sánchez

Siempre da felicidad estar en la selección, siempre que lo hago con la Selección intento disfrutarlo. En el pasado Mundial estaba en mi casa, estaba en muletas, tuve una lesión del quinto metatarsiano. Como hincha siempre disfruté ver a la Selección.

Pude arribar un poco antes a la Selección, el grupo se va fortaleciendo y el entrenador va dando conceptos de lo que quiere de cara a la cita mundialista. Pochettino (DT Tottenham) es un magnifico entrenador te da confianza y me relaciono muy bien con cada uno de los jugadores y cada jugador pelea por lo suyo.

Conozco en mi parte el Nacional con Oscar Murillo. Con Yerry hemos tenido un trabajo muy cercano, jugamos el preolímpico, pero independiente de quien juegue debe haber cercanía.

Carlos Sánchez

Con mucha ilusión. Realmente soy un habitual en las listas, pero siempre he sido así hasta que salga la lista no puedo confirmar nada. La diferencia es que es un equipo más joven, pero tienen la calidad para estar en la Selección y hacer un buen Mundial.

Le puede interesar

Selección Colombia entrenó en el estadio El Campín

“Aquí van 1 sueño, 3 colores y 50 millones de corazones”, la frase de Colombia en Rusia

¿Qué opinas?