En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Junior avanzó a los cuartos de final de la Copa Suramericana

19/09/20179:31 pm
RED+ NoticiasBarranquillaDeportesRed+

Junior avanzó por tercera vez a los cuartos de final de la Copa Suramericana. / Foto @Zonacero

En un juego práctico, con un fútbol exquisito y un Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará enchufados, Junior dio buena cuenta este martes de Cerro Porteño al vencerlo en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Suramericana 3-1. (Vea también: Junior sacó valioso empate a Cerro Porteño en Paraguay).

El equipo de Julio Comesaña abrió el marcador en el minuto 41 con Luis Díaz. El marcador lo amplió en una excelente definición Teo Gutiérrez (6 ST) y lo selló, tras una gran jugada colectiva, Chará (36 ST). El descuento del cuadro paraguayo lo consiguió Óscar Ruiz (45 ST).

Pese al fuerte juego de los dirigidos por Leonel Álvarez, quien está en la cuerda floja por los malos resultados no solo tras la eliminación en este certamen, sino también en el torneo local, fue Díaz, autor del primero tanto, el expulsado por una fuerte entrada a Ruiz.

Con el resultado, tras la igualdad sin goles en Asunción, el equipo barranquillero espera en la próxima fase al vencedor de la llave que definirán este miércoles los equipos brasileños Ponte Preta y Sport Recife, que gana el primero 3-1 en el global. (Lea también: Junior visita a Cerro Porteño por Copa Suramericana).

Esta es la tercera ocasión, de las cuatro disputadas, en la que Junior llega a los cuartos de la Copa Suramericana, luego de los conseguidos en 2004 y 2016 cuando cayó frente a Internacional y Chapecoense, ambos equipos brasileños, respectivamente.

En otro resultado de la jornada, Nacional de Uruguay también logró su clasificación luego de vencer a domicilio a Estudiantes de La Plata 0-1. Había ganado por el mismo marcador en el partido de ida en Montevideo.

¿Qué opinas?