En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Junior buscará la fase de grupos de Libertadores

21/02/20186:01 pm
RED+ InternacionalAsunción, ParaguayDeportesRed+

Junior llega a Asunción con la ventaja 1-0 en Barranquilla. / Foto @conmebol.

Nacional y Millonarios, matriculados por ser los campeones de Liga en 2017 y Santa Fe, que derrotó a Santiago Wanderers; son hasta el momento los clubes colombianos en la fase de grupos de la Copa Libertadores, a la espera del juego de este jueves de Junior, que visitará con la ventaja de 1-0 a Guaraní, buscando convertirse en el cuarto equipo nacional en esta fase(Vea también: Junior derrotó a Guaraní y se ilusiona con la fase de grupos de la Libertadores). 

De lograr su clasificación, el equipo barranquillero hará parte del grupo 8 junto a Boca Juniors (Argentina), Palmeiras (Brasil) y Alianza Lima (Perú).

“Un partido complicado. Dimos un paso adelante con una mínima ventaja, pero tenemos que cuidarla. Tenemos un equipo que va a imponer condiciones de visitante y queremos tener concentración y orden para sacar la llave adelante”, dijo el defensor Rafael Pérez.

Junior perdió en Asunción 1-0 contra Olímpia en la segunda ronda. Ahora tendrá que enfrentar a Guaraní en ese mismo escenario. 

Posibles formaciones:

Guaraní: Víctor Centurión; Miguel Benítez, Luis Cabral, Julio Cáceres y Robert Rojas; Rodolfo Gamarra, Jorge Morel, Fidencio Oviedo y Cristian Esparza; Marcelo González y Pablo Velásquez. D.T.: Sebastián Saja.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jorge Arias, James Sánchez; Rubén Pico, Víctor Cantillo, Yony González y Yimmi Chará; Teófilo Gutiérrez y Luis Arias. D.T.: Alexis Mendoza. 

¿Qué opinas?