En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Junior define su clasificación a octavos de la Libertadores

15/05/201812:02 pm
RED+ NoticiasSao Paulo, BrasilDeportesRed+
Junior octavos

Palmeiras derrotó 0-3 a Junior en Barranquilla. / Foto @rvsradio.

Este miércoles (7:45 p.m.), Atlético Junior se juega su cupo a los octavos de final en la Copa Libertadores en su visita a Palmeiras en Brasil. Los barranquilleros están obligados a ganar, sin esperar el resultado de Boca Juniors que enfrentará a Alianza Lima en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires.

  • Junior viajó a Brasil con 20 jugadores para el crucial juego, el cual tiene un toque polémico luego de las declaraciones de Willian, quien afirmó que “la eliminación de Boca Juniors es buena para todos”. El ‘verdao’ está clasificado, la declaración de su jugador deja entrever un ‘posible’ triunfo colombiano con lo que sería la eliminación de los ‘xeneizes’.

Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña llegan golpeados luego de la derrota 0-1 contra Medellín, en el duelo de ida de cuartos de final de la Liga local en el Metropolitano.

  • Junior le apuesta a la Libertadores, certamen al que le apostaron luego de la inversión económica que hizo el equipo al contratar jugadores como el delantero uruguayo Jonathan Álves, y el defensor peruano Alberto Rodríguez.

Le puede interesar

Junior tendrá ahora que hacer la más difícil en la Copa Libertadores

Junior tomó un respiro en la Libertadores al derrotar a Alianza Lima en Perú

¿Qué opinas?