En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Junior, con la misión de ganar en Lima, para revivir en la Libertadores

18/04/20182:43 pm
RED+ InternacionalLima, PerúDeportesRed+
Junior Lima

Junior es último del grupo 8 de Copa Libertadores. / Foto @juniorclubsa.

Junior visitará este jueves (7:30 p.m.) a Alianza Lima por la tercera fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores, con la obligación de ganar para recuperar el terreno perdido en los dos primeros juegos cuando cayeron contra Palmeiras (0-3) y Boca Juniors (1-0), respectivamente.

Julio Avelino Comesalña llegó la semana pasada para entrenar por octava oportunidad al equipo y dirigirá su primer partido de Libertadores luego de debutar en el banco de los barranquilleros con una derrota frente a Patriotas por la fecha 15 de la Liga. La misión en el estadio de Matute es ganar para seguir con opción de clasificar a octavos de final.

“De Alianza tenemos la información necesaria, en aspectos individuales y colectivos. Tenemos que ir a jugar buen fútbol y conseguir una victoria. Desconectarlos y atacar los puntos débiles del adversario”.

Alianza Lima llega en una situación similar, suman un punto, tras el empate en casa con Boca Juniors y la derrota 2-0 contra Palmeiras, por esta razón, también están obligados a ganar para recortar la distancia que tomaron los brasileños que lideran el grupo con siete puntos, seguido de los ‘xeneizes’ con cinco.

“Hemos tenido partidos muy duros, este partido es decisivo para nosotros. Nos hemos preparado mejor para lograr el resultado que queremos. Son un rival muy fuerte pero vamos a dejarlo todo en la cancha”.Luis Díaz, jugador Junior

Junior recibe a Santa Fe en duelo de necesitados

Comesaña regresaría a Junior tras ser despedido Alexis Mendoza

 

¿Qué opinas?