En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Junior y Paranaense listos para la Copa Suramericana

04/12/201812:27 pm
RED+ Noticias, con AFPBarranquillaDeportesRed+

Junior vs. Paranaense disputarán este miércoles el juego de ida de la final de la Copa Suramericana en Barranquilla. / Foto AFP - Reuters

El ‘Tiburón’ del Junior y el ‘Furacão’ del Atlético Paranaense medirán fuerzas este miércoles en Barranquilla en la ida por la final de la Copa Suramericana, en la que aspiran lograr su primer título internacional.

  • Los colombianos esperan dar un golpe de autoridad en casa con miras a inscribir su nombre en el palmarés internacional, pero podrían tener que hacerlo sin su delantero estrella Teófilo Gutiérrez, expulsado en semifinales.

Los brasileños tienen confianza para el encuentro, al que llegan con dos de los mejores artilleros del certamen en sus filas que están listos para aprovechar las lagunas adversas.

“Junior apelará porque nunca vi a Teófilo hacer un gesto para dar un codazo; él bajó la cabeza y aguantó”. Julio Comesaña, DT de Junior.

  • Nikão (con 4 anotaciones en la lid) y Pablo (3) lideran el ataque del ‘Huracán’ brasileño, mientras que el cafetero Luis Díaz (3) es el máximo artillero de los ‘tiburones’.

“Prometí un regalo, toca cumplirlo y que más regalo que uno le ponga dos estrellas al escudo de Junior”. Jarlan Barrera, jugador de Junior.

  • Para Junior, estas semanas serán decisivas en la búsqueda de un histórico doblete al tener la posibilidad de conquistar las coronas de la Suramericana y de la Liga, cuya final disputará con Independiente Medellín.

“Pienso que el Atlético Paranaense es un club grande, que tiene una estructura maravillosa, hinchada, tradición y camiseta, pero todavía no es un club campeón. Debemos convertirlo”. Tiago Nunes, DT Paranaense.

Posibles alineaciones:

Últimos Campeones:

Le podría interesar

Paranaense espera en la final de Suramericana a Junior o Santa Fe

¿Qué opinas?