En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Junior y Patriotas buscan la final de la Copa Colombia

10/10/201711:26 am
RED+ NoticiasBarranquillaDeportesRed+
Junior y Patriotas igualaron 1-1 en el partido de ida en la semifinal de Copa Colombia. Foto @patriotasboySA.

Junior y Patriotas igualaron 1-1 en el partido de ida en la semifinal de Copa Colombia. Foto @patriotasboySA.

Este miércoles (7:45 p.m.) Junior recibirá a Patriotas por el partido de vuelta de la semifinal de Copa Colombia, el cual definirá el segundo clasificado a la final en la que enfrentarán a Medellín que eliminó desde el punto penalti a Deportivo Cali. (Lea también: Nacional visita a Patriotas en Tunja por Copa Colombia).

Patriotas y Junior empataron 1-1 en el partido de ida en Tunja. Los barranquilleros no contarán con Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, que se encuentran convocados con la Selección Colombia en la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.


Por su parte, Patriotas buscará dar otro golpe a un grande en el fútbol colombiano, luego de eliminar en la ronda de cuartos de final a Nacional, equipo que era el defensor del título.

Los barranquilleros tienen en Jarlan Barrera a su referente, además ante su público buscarán sentenciar el paso a su tercera final consecutiva, pues en 2015 derrotaron a Santa Fe y en 2016 perdieron el título frente a Nacional.  (Lea también: Medellín, primer finalista de la Copa Colombia).

Patriotas busca su primer título de Copa Colombia y deberá vencer a Junior, una tarea difícil ya que el equipo barranquillero ha hecho del Metropolitano un fortín en este segundo semestre. Si hay empate, la definición irá a penaltis.

Posibles formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Germán Gutiérrez, Jonathan Ávila, Rafael Pérez y David Murillo; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Sebastián Hernández y James Sánchez; Jarlan Barrera y Luis Díaz. D.T.: Julio Comesaña.

Patriotas: Álvaro Villete; Oscar Cabezas, Danilo Arboleda, Jesús Murillo y Nicolás Carreño; Rafael Robayo, Carlos Mosquera, Larry Angulo, Omar Vásquez  y Mauricio Gómez; César Valoyes. D.T.: Diego Corredor.

¿Qué opinas?