En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Millonarios ganó su primer partido en El Campín

17/08/20175:48 pm
RED+ NoticiasNeivaDeportesRed+
Millonarios sumaba cuatro partidos sin ganar en su casa por Liga. Foto @Millonarios.

Millonarios sumaba cuatro partidos sin ganar en su casa por Liga. Foto @Millonarios.

En un estadio sin público por la sanción de una fecha que le impuso la Dimayor, Millonarios derrotó 0-1 a Jaguares con un golazo de Henry Rojas; en el final del duelo el portero Nicolás Vikonis atajó un penalti a Vanegas para salvar la agónica victoria para los ‘embajadores’ que suman en la tabla de posiciones, pero su rendimiento no deja tranquilo a sus seguidores.

Millonarios perdió ante su público 1-0 con Santa Fe y 1-2 con Junior, y con el débil Rionegro tan solo empató 1-1, pero este jueves en un estadio sin hinchas lograron su primer triunfo en el El Campín en el segundo semestre de Liga. El silencio en las tribunas fue testigo de un pobre partido entre dos equipos que no aportaron mucho espectáculo, y tan solo el gol de Rojas y la atajada de Vikonis despertaron algunas emociones .

Los dirigidos por Miguel Russo sumaron su segunda victoria consecutiva y este fin de semana visitarán en el estadio Pascual Guerrero de Cali a un necesitado América, que está en la cuerda floja por el tema del descenso.

Chará salvó a Junior de la derrota en Neiva

Con un gol en el minuto 48 del segundo tiempo de Yimmi Chará, Junior igualó 1-1 con Huila, en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva. Los locales abrieron el marcador por obra de Franco Boló, a los 13 minutos de la etapa inicial. Los barranquilleros perdían en Neiva y con ese resultado se alejaban del primer lugar de la Liga que otra vez quedaba en poder de Independiente Santa Fe con 19 puntos, pero la anotación de su máxima figura en este semestre el conjunto ‘tiburón’ regresó a la punta de  clasificación.


Junior tuvo el regreso de Teófilo Gutiérrez a la formación titular, luego de pagar la sanción de dos semanas por simular una agresión de Aldo Leao Ramírez de Nacional. El atacante estuvo inquieto, pero no pudo marcar para el conjunto barranquillero que sigue con su gran campaña en la Liga. El técnico Julio Comesaña no estuvo en el banco de suplentes pues le realizaron un cateterismo y por eso no viajo con el equipo a Neiva. (Vea también: Teófilo Gutiérrez regresa a la titular del Junior).

Próxima fecha

19 de agosto

3:15 p.m.: Rionegro Águilas vs. Tigres
5.30 p.m.: Atlético Bucaramanga vs. Patriotas
6:00 p.m.: Santa Fe vs. Deportivo Cali
7:45 p.m.: Deportivo Pasto vs. Medellín
20 de agosto

3:15 p.m.: Jaguares vs. Envigado
5.30 p.m.: Atlético Nacional vs. Alianza Petrolera
5:15 p.m.: Junior vs. Once Caldas
7:30 p.m.: América vs. Millonarios
21 de agosto

6:00 p.m.: La Equidad vs. Atlético Huila
8.00 p.m.: Deportes Tolima vs. Cortuluá

 

¿Qué opinas?