En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Junior sacó valioso empate a Cerro Porteño en Paraguay

12/09/20179:04 pm
RED+NoticiasAsunción, ParaguayDeportesRed+
Junior y Cerro jugarán la vuelta el 19 de septiembre en Barranquilla. Foto Reuters.

Junior y Cerro jugarán la vuelta el 19 de septiembre en Barranquilla. Foto Reuters.

En el partido de ida de los octavos de final de Copa Suramericana en el estadio ‘La nueva olla’ en Asunción, Parguay, Junior empató sin goles con Cerro Porteño; un resultado importante para el equipo colombiano de cara la juego de vuelta que será el martes (7:45 p.m.) 19 de septiembre en Barranquilla.

“El equipo se paró bien. Creamos opciones, pero no las pudimos concretar, lo importante es que nos vamos con el cero y la serie sigue abierta y tenemos 90 minutos para pelear”, afirmó Yimmi Chará, quien fue una de las figuras de Junior a pesar de no marcar gol. Vea también:Juniorvisita a Cerro Porteño por Copa Suramericana


Junior sigue invicto en la Copa Suramericana, pero tampoco puede ganar, pues acumula tres empates, 1-1 con Cali en los dos partidos, más esta igualdad sin goles contra Cerro Porteño. “Tenemos equipo y de local trataremos de buscar la victoria”, comentó el delantero paraguayo Roberto Ovelar, quien jugó en Cerro.

Cerro Porteño que es dirigido por el técnico colombiano Leonel Álvarez generó llegadas al arco de Sebastián Viera, pero el golero uruguayo es el ‘ángel’ de los barranquilleros que mantienen buenos resultados en el segundo semestre, pues están invictos en la Suramericana, jugarán la semifinal de Copa Colombia contra Patriotas y en la Liga están cerca del paso a los cuartos de final cuando restan nueve fechas para terminar la primera ronda.

Junior buscará la clasificación a cuartos de final para igualar su mejor participación en este torneo, ya que el año anterior llegaron hasta esta ronda en la que fueron eliminados por Chapecoense, equipo que llegó hasta la final, pero la tragedia aérea en Antioquia le impidió disputar en el campo de juego, pero la Conmebol le dio el título honorífico.

El primer equipo clasificado para la ronda de cuartos de final en la Copa Suramericana es Independiente de Argentina, que derrotó este martes 2-0 a Atlético Tucumán y dejó la serie con marcador global 2-1. Los ‘rojos’ de Avellaneda ganaron este torneo en 2010.

 

¿Qué opinas?