En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Junior vapuleó a Huila y es nuevo líder de la Liga

24/03/20197:57 pm
RED+ NoticiasBarranquillaDeportesRed+
Junior Huila

El conjunto barranquillero sumó tres puntos que lo ponen como nuevo líder de la Liga, tras vencer 3-0 a Atlético Huila. / Foto @LigaColombiana

El conjunto barranquillero sumó tres puntos que lo ponen como nuevo líder de la Liga, tras vencer 3-0 a Atlético Huila, en un partido en el que tuvo claro dominio sobre los ‘opitas’.

Luis Narváez puso la primera puntilla al minuto 16 con un remate de cabeza, aprovechando un cobro preciso del chileno Matías Fernández en un tiro de esquina.

A pocos minutos del inicio de la parte complementaria, Freddy Hinestroza puso el segundo en el marcador con un remate de zurda, precedido por una gran asistencia del ex Deportivo Cali, Fabián Sambueza.

La fiesta no terminaría ahí, pues Sebastián Hernández, con un tiro raso ajustado al palo izquierdo del guardameta Carlos Mosquera, fue el encargado de cerrar la goleada en Barranquilla.

Así las cosas, los dirigidos por Luis Fernando Suárez se ponen a la cabeza del certamen, con 23 puntos, mientras que los ‘bambuqueros’ se hunden en la décima octava posición, con tan solo siete unidades.

Le puede interesar

Frente a Cúcuta, Nacional rompió racha negativa de seis fechas sin ganar

¿Qué opinas?