En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Junior visita a Cerro Porteño por Copa Suramericana

11/09/20174:11 pm
Red+NoticiasAsunción, ParaguayDeportesRed+
Junior visitará a Cerro Porteño que el año anterior fue el verdugo de dos colombianos. Foto @juniorclubsa.

Junior visitará a Cerro Porteño que el año anterior fue el verdugo de dos colombianos. Foto @juniorclubsa.

Este martes (7:45 p.m.) Junior de Barranquilla visitará a Cerro Porteño en Asunción (Paraguay), en juego válido por la ida de los octavos de final de la Copa Suramericana. Los ‘tiburones’ hacen un buen semestre tanto en la Liga y la Copa de Colombia y buscan figuración en el torneo internacional.

Junior vuelve al ámbitocontinental para jugar contra Cerro Porteño en Copa Suramericana, un torneo en el que no ha logrado mayor protagonismo, pues el año anterior fue eliminado por Chapecoense de Brasil en la fase de cuartos de final.


Los barranquilleros se ilusionan con este campeonato, gracias al buen nivel que tiene el equipo en este semestre de la mano de Yimmi Chará; pues Teófilo Gutiérrez está lesionado del tobillo derecho y no podrá ser de la partida contra el ‘ciclón’ paraguayo, que es dirigido por el técnico colombiano Leonel Álvarez. Vea también:Comenzó la travesía de Leonel Álvarez con Cerro Porteño

Luego de un mal primer semestre, Junior hace una buena campaña en la segunda parte del año en donde buscará alguno de los tres títulos de los torneos en los que está participando; y una corona internacional motiva al equipo dirigido por Julio Avelino Comesaña. Los ‘tiburones’ viajaron con 18 jugadores a suelo paraguayo con la misión de sacar un buen resultado y sentenciar la serie en su casa, el próximo martes 19 de septiembre (7:45 p.m.).

Junior enfrentó a Cerro Porteño en la Copa Libertadores de 1994 en la fase de grupos del torneo continental, en esta oportunidad los paraguayos ganaron 1-0 en Asunción y en Barranquilla el triunfo fue 3-2 para los colombianos.

Posibles formaciones

Cerro Porteño: Antony Silva; Marco Cáceres, Santiago Molina, José Pallas y Jorge González; Jorge Rojas, Juan Aguilar, Marcos Riveros y William Candia; Oscar Ruiz y José Ortigoza. D.T.: Leonel Álvarez.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Germán Gutiérrez, Rafael Pérez y James Sánchez; Jorge Aguirre, Leonardo Pico, Leiner Escalante y Sebastián Hernández; Yimmi Chará y Roberto Ovelar. D.T.: Julio Comesaña.

 

¿Qué opinas?