En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Millonarios ganó su primer juego de Liga, Junior celebró en su regreso al Romelio Martínez

29/07/20185:34 pm
RED+ NoticiasBarranquillaDeportesRed+
Millonarios y Junior

Millos y Junior ganaron en la segunda fecha de la Liga II. Foto Twitter Millonarios y Junior.

Millonarios empató en la primera fecha de la Liga II contra Chicó con un gol de los boyacenses en los últimos minutos, la misma situación la vivió en Copa Suramericana contra General Díaz de Paraguay en Asunción al empatar 1-1, pero este domingo los dirigidos por el argentino Miguel Russo acabaron con esa mala racha y lograron el triunfo 0-2 sobre Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja; siendo este el primer triunfo oficial en el segundo semestre para el club bogotano.

Millonarios marcó el primero por obra de César Carrillo (24 ST), una mínima diferencia que ponía a dudar el triunfo por os antecedentes contra  Chicó y General Díaz, pero el delantero paraguayo Roberto Ovelar anotó el segundo (39 ST) para sentenciar la victoria de los capitalinos que celebraron su primera victoria en la Liga II del fútbol colombiano.

Este domingo Atlético Junior jugó contra Pasto en el estadio Romelio Martínez, ese mismo escenario en donde enamoró a sus seguidores en décadas anteriores y empezó a escribir su historia en el fútbol profesional colombiano. Los tiburones suman siete años, 10 meses y 24 días sin jugar en el Romelio un partido liguero. Los barranquilleros superaron 3-0 al equipo nariñense.

Con goles de Jarlan Barrera (21 PT), Luis Díaz (11 ST) y Teófilo Gutiérrez (30 ST), Junior ganó en su regreso al emblemático estadio Romelio Martínez de la arenosa que es sede de los XXIII Juegos Centroamericanos de 2018.

  • La jornada dominical finalizará con el duelo entre Medellín y Boyacá Chicó en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Le puede interesar

Junior clasificó a los octavos de final de la Copa Suramericana

Junior espera superar a Lanús para seguir en la Copa Suramericana

 

¿Qué opinas?