En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Jugadores colombianos fueron protagonistas en la fecha 33 del Calcio

18/04/20184:12 pm
RED+ InternacionalCrotona, ItaliaDeportesRed+
Colombianos Italia

Duván Zapata logró el gol del triunfo de Sampdoria, en el minuto 90+3 sobre Bologna. / Foto @sampdoria

En la fecha 33 de la Liga de Italia, Juventus empató 1-1 en su visita a Crotone, cediendo puntos en la disputa por el título del Calcio, con Nápoles que derrotó 4-2 a Udinese. En el club de Turín, jugó el volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado quien ingresó en el minuto 23 de la segunda parte.

  • La diferencia entre los dos primeros es ahora de cuatro puntos, cuando faltan cinco fechas para finalizar el campeonato y ambos protagonizarán el juego de la jornada 34, el próximo domingo, en Turín, a partir de la 1:45 p.m. (hora de Colombia).

  • Cuadrado tuvo una aproximación para marcar el segundo gol de Juventus, pero su remate salió desviado. 

Otros colombianos en Italia

Por su parte, Duvan Zapata le dio el triunfo a Sampdoria 1-0 sobre Bolonia. El colombiano marcó en el minuto 48 de la segunda parte, lo que significa un triunfo importante con miras a la clasificación del equipo a la Liga de Europa de la próxima temporada.

  • Zapata acumula 11 goles, en esta temporada y sigue haciendo méritos para ser llamado por el entrenador de la Selección Colombia, José Pékerman, al Mundial de Rusia.

Igualmente, Cristian Zapata jugó todo el partido en el empate de Milán 1-1 frente a Torino. Este es el segundo juego consecutivo que el defensor central juega como titular en el club ‘rossonero’.

Le puede interesar

Hinchas de Juventus ovacionaron a Cristiano Ronaldo por su gol de chilena

 

 

 

 

¿Qué opinas?