En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Juventus y Cuadrado sumaron un nuevo título en Liga de Italia

13/05/20183:34 pm
RED+ NoticiasTurín, ItaliaDeportesRed+
Juventus Cuadrado

Cuadrado llegó a seis títulos con Juventus. Foto Reuters.

Juventus logró el punto contra Roma que necesitaba para sentenciar la Liga de Italia y sumar su séptimo título consecutivo y el 34 en toda su historia. El colombiano Juan Guillermo Cudrado estuvo en la tribuna en el duelo que le dio la coronación a su equipo, el sexto vistiendo la camiseta de la ‘vecchia signora’.

El club de Turín necesitaba solo un punto ante Roma para ganar la Liga y lo alcanzó para celebrar su segundo título en el estadio Olímpico en menos de una semana, pues el pasado miércoles ganó la Copa de Italia al imponerse 4-0 sobre Milán.

Cuadrado no estuvo en gran parte de la temporada por la pubalgia que lo alejó de las canchas durante tres meses, pero el colombiano regresó en marzo para aportar en la corona que lograron los de Turín, el número 34 en su historia que lo consolida como el máximo anotador del fútbol italiano, seguido por Inter y Milán con 18 campeonatos cada uno.

  • Juventus sumó por tercer año consecutivo el doblete en el fútbol italiano,marcando una época en el balompié de este país, pero su dominio no ha podido superar las fronteras italianas, pues en la Liga de Campeones de Europa es una deuda para el conjunto de turinés.

La última fecha de la Liga de Italia, Juventus jugará contra Hellas Verona en una jornada en la que todo está definido para el club que cabalga en Italia.

Le puede interesar

Juventus, con Cuadrado, ganó la Copa de Italia el imponerse 4-0 sobre Milán

Hinchas de Juventus y Napoli se encontraron en las calles de Turín

 

¿Qué opinas?