En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Bienvenido al mejor equipo”: Juan Guillermo Cuadrado

10/07/201811:43 am
RED+ NoticiasMadrid, EspañaDeportesRed+
Cuadrado Cristiano

Cuadrado cederá el número siete a Cristiano Ronaldo en Juventus. Foto Reuters.

Es oficial. Cristiano Ronaldo es nuevo jugador de Juventus de Italia; toda una bomba en el mundo del fútbol mundial pues el delantero deja toda una historia en Real Madrid, y ahora tendrá que escribir una nueva página en el equipo de Turín. Sus nuevos compañeros y los jugadores con los que jugó en la casa blanca envían mensajes para el atacante portugués.

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado le dio la bienvenida a Cristiano Ronaldo a Juventus. El jugador cafetero porta la camiseta siete en el club italiano, la cual le cederá a CR7 cuando el portugués llegue a la institución.

El volante alemán Sami Khedira, quien jugó con él en Real Madrid le dio la bienvenida al conjunto italiano. “Bienvenido a Torino. Cristiano, nos lo pasamos de maravilla juntos en Madrid, no puedo esperar a volver a trabajar con usted! Hoy es un día especial para Juventus”, trinó el jugador teutón.

“Tus goles, tus números y todo lo que hemos ganado juntos hablan por sí solos. Te has merecido un lugar destacado en la historia del Real Madrid. Los madridistas te recordaremos siempre. Ha sido un placer jugar a tu lado bicho. ¡¡Fuerte abrazo y suerte…!!”, recalcó el defensor central de Real Madrid, Sergio Ramos.

Le puede interesar

MARCA Claro: Real Madrid y la Juventus cierran el traspaso de Cristiano Ronaldo

De primera | Diatriba a Ronaldo

 

 

¿Qué opinas?