En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Klopp criticó el traspaso de Neymar al PSG

03/08/201711:40 am
RED+Noticias, con AP Múnich, AlemaniaDeportesRed+
A Klopp le preocupa que Barcelona se lleve a Coutinho. Foto Reuters.

A Klopp le preocupa que Barcelona se lleve a Coutinho. Foto Reuters.

Jürgen Klopp entrenador del Liverpool de Inglaterra está preocupado por los efectos en el mercado del fútbol de la inminente transferencia de Neymar al PSG por una cifra sin precedentes. (Vea también: Liga española rechaza el pago de cláusula de Neymar).

El club francés está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 222 millones de euros para liberar al delantero brasileño de su contrato con el Barcelona. “Creo y espero que esta no sea la tendencia de ahora en adelante”, dijo el técnico de Liverpool a la prensa alemana. “Creo que seguirá siendo una excepción”. Klopp indicó que “creía que el Fair Play Financiero fue inventado precisamente para que no fuese posible algo así”. (Lea también: Barcelona confirmó la partida de Neymar).

El DT alemán tiene otro motivo para estar preocupado por la venta del brasileño, ya que Barcelona buscaría reemplazarlo con la figura de su equipo, el también brasileño Philippe Coutinho. (Lea también: Carteles en Barcelona califican a Neymar de traidor).

Neymar, un tema político en Francia

El presidente de Francia Emmanuel Macron coincidió con el presidente del PSG, Nasser al-Khelaifi, en un acto benéfico y le dijo “felicidades, tengo entendido que hay buenas noticias”. Al-Khelaifi le respondió solo con una gran sonrisa. Aunque ninguno mencionó el nombre de Neymar, el rumor del traspaso circula en medios y redes sociales después de que delantero anunciara el miércoles su marcha del club catalán, luego de cuatro temporadas plagadas de títulos.

Se espera que Neymar llegue a París este viernes y sea presentado igualmente. El crack brasileño llevaría el número ’10’, el cual sería cedido por l argentino Javier Pastore. (Vea también: Pleito de Neymar en entrenamiento del Barcelona).

¿Qué opinas?