En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Si la final de la Copa América es en Colombia, B/quilla es la primera opción”: Jesurún

25/04/201912:53 pm
RED+ NoticiasBarranquillaDeportesRed+

Luego de la visita a las instalaciones del estadio Metropolitana de Barranquilla, junto al entrenador de la Selección Colombia, el portugués Carlos Queiroz; el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, señaló que si el país alberga la final de la próxima Copa América, certamen que organizarán junto a Argentina, Barranquilla será la primera candidata de realizarse en el país, el juego final dela misma, el 12 de julio de 2020.

  • En el mismo diálogo, Queiroz ratificó a la capital del Atlántico como la sede para los juegos de la eliminatoria al Mundial de Catar-2022, mientras que fiel a sus palabras, señaló: “Jugar bien y ganar es algo que queremos todos los entrenadores. En la ópera siempre se gana y se juega bien. Acá hacemos lo mejor pero el balón y la portería no ayudan. Los profesionales siempre queremos un buen espectáculo. Prometo que trabajaremos mucho para ganar y jugar bien”.

Dijo que está contennto con la recuperación de Juan Guillermo Cuadrado, quien recientemente regresó a la competencia, luego de una lesión que lo tuvo por más de cuatro meses por fuera de las canchas, y al final se coronó campeón con Juventus.

“El 15 de mayo vamos anunciar una lista de 40 jugadores. El 30 de mayo lo haremos con la lista final que irá a Brasil”, Carlos Queiroz, DT de Colombia.

  • Afirmó que sigue con detenimiento a jugadores del rentado local, y es por eso que observará el juego entre Junior y San Lorenzo, en especial a los jugadores Luis Díaz, Víctor Cantillo y Rául Loaiza.

Le podría interesar

El plan de Carlos Queiroz con la Selección Colombia

¿Qué opinas?